La masajista mas cara del mundo pero todo el mundo sale feliz

chica guapa masajista

La famosa masajista que todo el mundo deseas conocer por su gran trabajo

todo empezó en su oficina cuando su jefe le pidió a su asistente administrativa que le ayudara aliviar un dolor de espalda.

su jefe quedo muy asombrado lo cual ella se dio cuanta que podía ganar mucho mas dinero con esa profesión que de asistente administrativa. ya que su jefe le pago el doble de su sueldo a final de mes que eran 3,200 dolares para recompensar su masaje.

luego este señor comento con sus amigos lo cual ellos decidieron ofrecer 2,600 dolares por cada masaje lo cual ella rechazo, esto al ver la importancia que ella se da han decidido aportar mas ofreciendo 6,000 dolares por una hora de masaje. oferta que la chica si acepto.

puedes ver su mas atrevido vídeo aqui

la chica empezó a recibir fama así que fue aumentando su servicio a un coste aun mayor, esta chica aparentaba ser tan buena que las noticias corrieron aun mas cuando un joven turista ya había gastado casi todo su dinero que había apartado para su vacaciones.

le quedaba  su coche, que había comprado para pasar esa vacaciones ahí ya que no encontró un buen coche de renta comenta el joven un porsche el cual se lo dejo a la chica por dos secciones mas, la chica no quería aceptarlo pero el le explico el por que había comprado ese coche, así que decidió aceptarlo.

la chica empezó a recibir demasiado clientes lo cual no podía ni quería atender tantos clientes así que ella decidió subir aun mas su tarifa a ver si disminuye un poco lo cual sube su tarifa a 8,000 dolares por horas.

algo que no le gusto mucho ya que empezaron a llegar mucho mas clientes, ella se enoja y sube a 16,000 por horas, lo cual le ayudo mucho a reducir la clientela justo como ella quería.

ya sabemos que estos masajes seria solo para millonarios pero no es así, la joven al encontrarse con chicos tan amable y de buen corazón ella decidió sacar dos días a la semana para personas de mas bajo recursos, menciono ella en la entrevista, y que ha dado mucho servicios de gratis a muchos jóvenes.

esta fueron las palabras de refeccionar que nos dejo la chica

cada persona se da el valor que desee..

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.