Alerta roja al instalar estas apps o aplicación en tu teléfono móvil

app

Alerta roja al instalar  apps desconocida  en tu teléfono móvil

En el año 2017 se han reportado varios caso de teléfonos afectados que habían descargado la famosa app llamada Eat Buble, la cual fue desactivada y demandada por la empresa googl play. Pero este mes se encontró registrada con otro nombre.

Esta app lo que hace con tu móvil es que tomaba el control de  descarga así descargándose automáticamente nuevas aplicaciones y software malicioso y app de pago sin haber autorizado.

También tomaba parte de tus fotos y almacenándola en su base de datos para otros uso, pero la nueva app es aun peor, esta toma el control total de tu android,

aun que ha desaparecido de la play store esta reapareció con el nombre de at bubb. Y puedes reaparecer con cualquier nombre distinto.

Antes de instalar una app aun que sea recomendada por amigos investigue primero de que se trata, y si usted se encuentra con una app que no haya descargado elimínela de inmediato.

Lógicamente, esta apps estan infectadas con malware, lo que pretenden los desarrolladores es conseguir cosas a nuestras espaldas, así como datos personales, estafar, y otra serie de maldades.

Estas apps que han sido eliminadas contenían un malware que era capaz de obtener permisos de super-usuario en el dispositivo, aunque el primer objetivo era el de generar automáticamente opiniones positivas, y asi  conseguir puntuaciones altas en otras aplicaciones que habían sido descargadas e instaladas en nuestro Android sin nuestro permiso.

Así De esta forma, esas aplicaciones conseguirían una buena reputación, y con una buena puntuación y buenos comentarios, es normal que la gente se fíe más y acabe por descargar esa app,

los únicos teléfonos que nunca han tenido este tipo son los de apple ya que estos teléfonos son intacto, de código abierto y no pueden entrar virus, al igual que los pc de apple no necesitan antivirus, en cambio los teléfonos android deberían estar protegidos.

se recomienda usar los antivirus Avast  asi como también  avira, norton 360 total security, son los antivirus mas fiable. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.