Comer Alimentos Alcalino 3 veces por semana cambia tu vida

Alimentos Alcalino
Alimentos Alcalino

Beneficios de una dieta con los Alimentos Alcalino

El estómago es muy ácido y casi ningún alimento puede cambiar su pH,  Todos los alimentos que salen del estómago y van hacia el intestino son ácidos,  Allí el páncreas segrega sustancias para neutralizar estos ácidos.

Si comemos más cantidad de alimentos alcalinos, el estómago reducirá los envíos ácidos al intestino y disminuirá el trabajo del páncreas. es por eso que nuestro organismo nececita mas alimento mas  alcalino y menos alimentos acido

asi habra muchas menos posiblidades de sufrir varias enfermedades.

La dieta alcalina es una tendencia desde hace algún tiempo debido a que tiene la capacidad para bajar de peso y reducir la acidez de la orina, la sangre y el sistema digestivo asi que ya lo sabes Comer Alimentos Alcalino2 a 3 veces por semana

 puedes Prevenir el cáncer y mejorar la acidez de la sangre

Las células cancerígenas precisan de un medio ácido para poder sobrevivir y reproducirse,  se recomienda seguir una dieta en Alimentos Alcalino para no darles la oportunidad de residir en el cuerpo.

Algo similar ocurre en la sangre, que al estar demasiado ácida puede provocar otras enfermedades.

 Bajar de peso

Debido a que los alimentos alcalinos suelen ser más saludables que los ácidos, llevar a cabo una dieta alcalina puede ayudar a adelgazar o a prevenir el sobrepeso.

Tambien puedes Prevenir la osteoporosis y la acidez en la orina

Los huesos también reciben la acidez de los alimentos y esto los va debilitando, al punto tal de empezar a formarse agujeros y a reducir la densidad ósea, La osteoporosis se puede evitar si se sigue una dieta más alcalina.

En el caso de la orina, es preciso que no contenga un pH bajo para no enfermar a los órganos relacionados, como los riñones, la vejiga o la uretra.

Cuáles son los alimentos más alcalinizantes?

Dentro del grupo de alimentos que se aconsejan para tener un pH más alcalino. los que estan con letras en azules son altamene alcalino, lo mas saludable y los que pueden alcalinizar rapidamente tu cuerpo.

  • Vegetales y hortalizas, brócoli, col, zanahoria, coliflor, apio, judías verdes, pepino, berenjena, ajo, lechuga, cebolla, hoja de mostaza, pimiento, rábano, espinaca,
  • Frutas:  aguacate,
  • Cereales: almendras, mijo, castañas.
  • Condimentos y especias: canela, jengibre, 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.