El Compuestos que contienen los limones reducen el riesgo de cáncer

limones reducen el riesgo de cáncer
limones reducen el riesgo de cáncer

Con el verano cerca , mucha gente se refresca con agua bien fria , por que no agregar un limon  y hacer una limonada, y asi sacarle probecho a las prpiedades que nos brinda este fruto,

El compuestos de los limones reducen el riesgo de cáncer

La Commonwealth Scientific de Australia, encontraron que los cítricos pueden reducir el riesgo de cáncer en un 50% .

En especialmente  las cáscaras de limón ayudan a estimular el sistema inmunológico, a reducir el colesterol, e incluso prevenir el cáncer.

son también anti microbianos que puedan proteger contra las infecciones bacterianasInvestigaciones han demostrado que los fito nutrientes podrían incluso superar a la quimioterapia sin causar daño al cuerpo.

La pectina cítrica modificada se deriva de la pulpa y cáscaras de cítricos, y se ha encontrado que ésta inhibe la propagación del cáncer de piel de la próstata, de mama y a otros órganos.

Otro estudio de 2011 publicado en el Diario del Pacífico Asiático de Prevención del Cáncer,encontró que el extracto de limón aplicado a las células del cáncer de mama, indujo muerte celular.

El extracto de limón se aplicó in vitro, pero los resultados pueden sugerir potentes propiedades en los limones que combaten el cáncer.

numerosos estudios e se realizan para entender el papel que juega la reducción de folato en el cáncerdijo Alissa Rumsey, dietista registrada, especialista acondicionada y portavoz de la Academia de Nutrición y Dietética con sede en la ciudad de Nueva York.

Un artículo de 2007 en el American Journal of Clinical Nutrition,  señala que las posibles propiedades del folato de reducir el cáncer, están probablemente relacionadas con su papel en la producción de sustancias que silencian ADN del cáncer.

El estudio señala, sin embargo, que algunas investigaciones han sugerido que en algunos casos, altos niveles de folato en realidad podrían estimular el crecimiento de células cancerosas.

Los autores escriben, “El folato puede proporcionar protección temprana en la carcinogénesis y en individuos con un bajo nivel de folato, sin embargo, puede promover la carcinogénesis si se administra más tarde y, potencialmente, a muy altos niveles de ingestas.”

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.