Esta es la razón por la cual en los hoteles te sirven zumo de sandia licuado con todo y semillas

Es común ver en los hoteles que nos sirven el zumo de sandia con todo y semillas licuado

Las semillas de sandia son muy beneficiosa, nos apartan muchos minerales y energía, las semillas de sandia nos ayudan a mejorar también el transito intestinal.

los doctores al hacer varios estudios siempre mencionan que hemos venido al mundo para consumir todo lo que esta en la tierra tal y como es, ya que cada vez descubren la importancia que tiene cada alimentos y es que cada uno tiene una función y nosotros no lo sabemos.

las frutas y las verduras no están aquí solo para llenar nuestro estomago, si no que cada uno de estos alimentos tiene su función.

Todas las frutas tienen algo en común y es las vitaminas y minerales, pero a la hora de estudiarla es que podemos ver la diferencia, pero no todo el mundo tiene las herramientas necesaria para estos estudios.

no hay una fruta que sea idéntica a otra, ni una variedad de verduras es igual , todas tienen algo que las hace especial e importante para nosotros.

estamos creado para vivir de todo lo que hay en la tierra y curar nuestras enfermedades a través del fruto que nos ofrece la tierra.

las semillas de sandia son muy buena para los cálculos renales o piedra en los riñones, también contienen un tipo de antioxidante muy fuerte que favorece nuestra salud.

nunca debemos abusar de los alimentos aun así sean naturales

los doctores estudian para facilitarnos la informaciones necesarias cuando las necesitemos, pero hoy en día todo es un negocio, los medicamentos deberían ser fabricado a base de cosas naturales pero claro esta que hoy en dia la ciencia es preferida por todos, un pequeño ejemplo es la vitamina A y el betacorateno,

la vitamina A es lo que se llama betacorateno, la diferencia es que el betacorateno es la sustancia que se obtiene de forma natural de las frutas y verduras, una ves ingerimos estos alimentos el cuerpo convierte el betacorateno en vitamina A  pero nosotros los humanos preferimos fabricar directamente la vitamina A y venderla en capsula algo muy malo por nosotros, ya que el cuerpo aprovecha el doble si compramos capsula que sean de betacorateno y no vitmanina A directamente, es por esto que el betacorateno combate el cancer a diferencia de la vitamina A el betacorateno lo podrás conseguir con el consumo de la zanahoria y la sandias, también se encuentra disponible de forma natural en herbolarios

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.