En indonesia se comian el mono macaco negro hasta que uno se tomo una selfie sonriendo – se dice que esta enviando un mensaje

indonesia

El mono macaco negro envía un mensaje

Tangkoko Indonesia en esta reserva vive Maruto  un mono que le ha rebatado la cámara   a David Slater, un fotógrafo británico que estaba realizando un reportaje en esa  jungla.

El mono  se aleja del fotógrafo para que este no se la quite y pasa un minuto y medio cuando ves que el mono regresa con la cámara, david el fotógrafo al ver que el mono se acerca el aprovecha para pedirle la cámara, lo cual quedo sorprendido al ver que el mono se acerca aun mas y levanta sus dos manos acercando la cámara al fotógrafo.

En ese momento david aprovecha y toma la cámara para que este no se le vaya a escapar nuevamente, cuando david mira su cámara lo primero que ves es una selfie del mono sonriendo, lo cual le muestra a sus compañeros y salieron muy conmovido todos a ver que mas adelante se habían encontrado con una feria de monos asado listo para comer,

Las imágenes le dieron la vuelta al mundo y han desencadenado una gran batalla de juicio en EE. UU. donde una asociación de una protectora de los animales  sigue luchando en contra el consumo de los macacos negros en indonesia.

Es una de las costumbre en indonesia comer perros, serpientes, ratas, y monos, en Tomohon indonesia está el mercado más grande donde solo se vende la carne de estos animales incluyendo los perros, este mercado han intentado cerrarlo pero tomaron la decisión de no hacerlo ya que este lugar es el que más turismo habita por las curiosidades de ver estos animales en venta, asado a la puya al igual que por kilos, en este lugar pueden ver todos los animales vivos enjaulados listo para ser cocinado.

en este lugar se dio la casualidad de que un niño al ver los perros muerto y en venta tomo un cachorro que estaba en una jaula y se escapó hasta poner este animal a salvo.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.