Los médicos han encontrado un aminoácido importante en el ajo

ajo inflamaciones remedios

La importancia del ajo

Se ha encontrado en el ajo un aminoácido muy conocido y es la L glutamina es por esta razón que tiene un poder anti bacterial, los médicos usan la L glutamina para tratar pacientes que han sufrido quemaduras y en personas que están en tratamiento de cáncer al igual se le emplea la L glutamina a personas que han tenido cirugía.

La L glutamina es muy utilizada en el deportes, se debe a que persona que hacen ejercicios todos los días puedes sufrir de infecciones muy fácil y enfermarse si no lleva una buena alimentación ya que al hacer ejercicios nuestro organismo utiliza la glutamina que se encuentra en nuestros músculos.

la Glutamina impide que tus músculos bajen tras el entrenamiento, es muy popular ver la glutamina en los suplementos deportista asi como en las proteínas.

la glutamina tiene función en el cerebro y es que elimina el amoniaco que se encuentra en el cerebro trasportan-dolo hacia los riñones para ser expulsado tras la orina.

 

esta es la razón por la cual el ajo ayuda contra la inflamaciones e infecciones de todo tipo

se ha demostrado en personas con infecciones el consumo de un diente de ajo machacado en un vaso de agua tibia o templada natural que elimina la infecciones a un 80%, algo muy interesante.

El ajo puede eliminar las pequeñas heridas olesiones que salen en nuestra boca y los labios cuando se consume crudo.

El ajo alimina la infecciones cuando  se tiene las  amigdalas inflamada.

hay personas que utilizan el ajo para reducir el Colesterol LDL (malo)pero este no tiene un efecto significativo ya que para lograr reducir el colesterol malo se necesitaría consumirlo durante almeno un mes para ver un resultado insignificante, lo cual los doctores consideran que no vale la pena.

sin embargo se ha demostrado bajar el colesterol de forma rápida con la lecitina de soja o lecitina de soya,

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.