Malos hábitos que nos hacen infelices

Malos hábitos

Translate-Traductor

En muchas ocasiones, mucho más de lo que creemos la infelicidad o lo feliz que podamos ser nace mediante nuestro proceder y lo repetimos sin pensar, porque se han convertido ya en nuestra rutina.

Además en vez de analizar y razonar optamos por culpar a la suerte, mientras nos sumergimos en amargura sin encontrar salida.

Claro está que ser feliz todos los días a toda hora es algo imposible, aun que creamos que los demás lo son, eso no es así, siempre debajo hay una parte amarga en cada persona en cualquier día, sin embargo si es factible mantener un cierto equilibrio y bienestar emocional, esto es muy sencillo cuando todo vas bien, el gran problema es cuando aparecen los  obstáculos. 

 

Mayormente no son las dificultades las que nos llevan a por el camino de la amargura si no nuestros propios hábitos.

Es posible que nos podemos sentir identificado con algunos hábitos tóxicos que forman parte de nuestra vida. Esto son algunos de los hábitos que deberíamos enfrentar y luchar hasta vencerlo.

Desear cosa que no tenemos

Es algo que deberíamos controlar, no es algo malo si vas a tu nivel tampoco será malo si no lo está, el problema es saber cómo llegarle y tener paciencia, esto lo enfrentara siendo feliz mientras tanto con lo que tenga pero sin olvidarte de tu sueño

Hacerse la victima

Hacerse la víctima para muchas personas es un recurso muy importante para lograr conseguir toda la atención del que la rodea, hacernos  la victima también nos aferra a todas las emociones negativas que deberíamos de enfrentar y ver con claridad. 

Aunque en ocasiones es algo muy sabio y que necesitamos para dar lastima y ser tomado en cuenta y no ser responsable de nuestros actos y errores, algo que a veces preferimos cerrar los ojos y abrazar fuerte la negatividad.

No aceptar la realidad

El horrible hábito de negar la realidad cuando no es esto lo que queremos ver, le damos la espalda y listo resuelto, sin embargo negar la realidad esto no vas hacer que desaparezca lo que no hemos deseado ver, así que esto seguirá ahí y existirá por mucho que no queramos verlo y sin duda nos azotara de forma fuerte y muy violenta cuando llegue el momento.

salir con amigos es una buena opción, si no tienes búscalo,

una novi@ es el o la mejor aliad@ para esta situación

un coche es el mejor amigo del hombre, te hará sentir grande e importante si no lo tienes consigue-lo

Hay cosas que las vemos casi imposible y que nos sentimos esperando y nunca llega, see paciente, y see feliz que lo único que necesitaras para ser feliz es verte a ti mismo y saber lo que podrás lograr más adelante, sal diviértete vive la vida que de toda forma lo que será para ti nadie te lo vas a quitar, porque dios nos tiene algo para cada uno, y si ya estás cansado de esperar y está perdiendo la fe en dios no importa no te preocupes que el cree en ti, sabes que lo vas a lograr.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.