Cantante adele ha perdido 68 kilos- aqui los detalles de como lo ha conseguido

adele

El entrenador personal de adele la cantante nos ha contado la rutina  que práctica la cantante  para combatir su sobrepeso.

 

La lucha contra el sobrepeso es una meta a lograr y requiere de mucho esfuerzos y voluntad, la dieta y el ejercicio serán indispensables para este logro de cada persona.

Lo que recomienda la cantante adela en una entrevista, es comer saludable y caminar durante unos minutos luego aumentar a correr durante almeno 7 minutos, luego despacio caminando durar 7 un minuto caminando y volver a correr 7 minutos mas asi sucesivamente hasta llegar a 30 minutos al día,

Ha mencionado que la dieta más eficaz para esto es basada en proteínas y vegetales,

Adele dice en la entrevista:

My desayuno, una taza de yogur desnatado al 100% o  0% con 5 cucharadas de avena un banano maduro.

Medio desayuno una manzana, o una cuanta fresa y un vaso de agua

Almuerzo, pescado a la plancha o pechuga de pollo asi también como algunas gambas acompañada de una o dos patata, brócoli  y ensalada verde.

Cena, mi costumbre es cenar temprano, siempre me gusta un caldo de verdura o un filete de pavo o pollo a la plancha con tomatitos.

Adele tras probar esta dieta la cual combinó con deporte donde logró perder 32 kilos en sus primero meses, luego consigue bajar a los 60 kilos.

Dice; Nunca quiso parecerse a las modelos de revistas decidió cambiar su cuerpo por cuestiones de salud, aseguró la cantante.

El entrenador de Adele, Peter Geracimo, también nos menciona la rutina de calentamiento que sigue la cantante y solo dura  7 minutos.

La se debe realizar sin parar y con un descanso entre cada un minutos y solo se puedes parar de 10 o 15 segundos.

El Primer minuto es La Tabla esta Se realiza con la espalda bien derecha, se sostiene un minuto sobre manos y pies, mirando al suelo.

El Segundo y el tercer minuto vas de brazos laterales alternados, con el torso de costado, como una tabla, apoyado sobre pies y antebrazo, y el brazo de arriba levantado apoyado en la cintura Parte baja.

Cuarto minuto Este ejercicio es igual que la pose del minuto número  uno, pero se sostiene apoyándose en los antebrazos. Y dejar fijo hasta llegar al minuto.

Quinto minuto es Levantar las pelvis Con el pecho mirando hacia el techo y mantener las rodillas flexionadas, apoyando los brazos  en el piso y levantar los glúteos manteniendo el torso siempre derecho

El minuto 6 Acostado boca arriba, y se levantan las dos piernas, los dos brazos y hombros del suelo, mantener las piernas en Angulo de un minuto.

El séptimo minuto debes recostarte boca hacia abajo y levantar brazos y piernas contrarias.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.