Lo bueno y lo malo del Samsung galaxy s8 y s8 plus

Samsung galaxy s8

Galaxy Samsung S8 y S8 +

diseño muy elegante

El Samsung galaxy s8  es sumamente elegante, con un estilo y acabados de alta calidad. El precioso diseño de la S8 es aún más refinado que su anterior. Cuando el S7 todavía se produjo en dos versiones, tanto el S8 y S8 + son con esquinas redondeadas de borde. y No sólo los lados están curvados y la parte superior e inferior, Esto permite que el siempre encendido exhibición se ejecuta en todos los lados por encima del borde.

Una pantalla Infinity

Samsung galaxy s8
Samsung galaxy s8

El S8 tiene un 5,8 pulgadas y el S8+  con una pantalla QHD Super AMOLED 6,2 pulgadas. Las pantallas infinito cubren casi el 90% de la parte delantera del avión.

 Las tecla de inicio con el sensor de huellas digitales que recibian previamente una ubicación fija se ha movido todos los S dispositivos a la parte trasera de la aeronave.

Asi Cómo para desbloquear el dispositivo con facilidad y seguridad. También puede utilizar el escáner de iris en la cámara frontal para desbloquear el dispositivo.

La realidad virtual de Samsung galaxy s8

El s8 Con 3840 x 2160 píxeles, también conocido como resolución de 4K, el S8 conlas  imágenes nítidas. Y por lo tanto está usted completamente preparado para el nuevo dispositivo de realidad virtual que probablemente pronto se introdujo por Samsung.

cámara

El anterior Samsung S7 contaba con una de las mejores cámaras de teléfonos inteligentes  el año pasado. Sin embargo, en este año S8 supera a su anterior con 4k Mejorado

El último Galaxy cuenta con 12 megapíxeles y tiene  muy baja sensibilidad a la luz de f / 1,7. Esto hace aun mas nitida las imagenes tanto asi como en su pantalla .  la cámara cuenta con un flash LED, láser de enfoque automático, detección de cara y estabilización de imagen óptica para asegurar que usted tenga las mejores fotos que nunca. Se dispara en 4K y en cuanto a la camara frontal es de 8 megapíxeles con función de enfoque automático también es súper fuerte sus autofotos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.