Zanahoria algo tan importante que no sabias

zanahoria

Cada uno de los alimentos tiene una función en especial

La Zanahoria en realidad no nos aporta vitamina a directamente, lo que nos aporta la zanahoria es betacaroteno que es lo que el cuerpo convierte en vitamina a una ves ingerimos este vegetal y es por esto que la zanahoria es tan importante por la gran cantidad de este pigmento.

Este pigmento hace que nuestro sistema se active aportándole energía, es común escuchar que el pimentón rojo es anticancerígeno, es algo positivo pero en realidad no te vas a cubrir al 100% necesitaría una gran cantidad de este para poder conseguir una cantidad considerable de betacaroteno .

En cuanto a la zanahoria aporta una cantidad sumamente alta

Compruébalo tú mismo

Si tomas un licuado de 5 a 6 Zanahoria con dos manzana  vas a notar al día siguiente que tiene más energía y tu sistema inmune está más activo.

En los hombres el resultado es sorprendente en cuanto aumentar el deseo sexual, en mujeres aún se desconoce.

Nunca se debe mezclar la Zanahoria con naranja o cereza esto puedes causar una gran acidez

La Zanahoria en realidad solo tiene tres funciones y esta se deben a la alta cantidad de vitamina A en forma de betacaroteno, hay unas capsula muy eficiente de vitamina a como betacaroteno, si opta por la copra de vitamina a, es importante que el frasco tenga en su descripción betacaroteno.

Lo más importante que se conoce de la zanahoria es que activa tu sistema inmune aportándole energía para realizar buena función aun que muchas personas piensan que la zanahoria es más importante para la vista, también es cierto pero su función es tan importante en nuestro organismo que ayuda a combatir contra el cáncer, no es una cura en sí pero si pone de su parte le servirá como un escudo.

Probado esta que la vitamina a en forma de betacaroteno  cuando se consume con regularidad se puede comparar como una viagra  en los hombres, la vitamina a es inofensiva se puede tomar en cualquier momento.

No abuse en el consumo de vitamina a en forma de capsula, no es lo mismo el consumo de zanahorias a comprar capsula de vitamina a betacarotene, se prudente si compra esta vitamina, se puedes usar diarios durante una semana luego haga una pausa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.